miércoles, 30 de julio de 2014

De cambios, mudanzas y algo mas...

Estoy de vuelta después de un muy largo descanso por así decirlo, aunque diariamente me pasaba por los blogs, facebook, twitter e instagram, leía sus comentarios y trataba en la medida de lo posible de publicar, es que entre el trabajo y la vida poco es el tiempo y la inspiración que me quedaba, pero ha llegado la hora de volver a comenzar.

Durante los últimos meses mi vida ha cambiado bastante, a tal punto que hoy les escribo de otro continente y de mi nueva ciudad, me he mudado a Cádiz-España (ahora pueden entender de que tipo de cambios hablaba). Ha sido una decisión difícil de tomar y más aun difícil de ejecutar, en Venezuela se vive una situación muy compleja que nos hizo cambiar el destino y buscar una mejor opción de vida; Cádiz es una ciudad que nos encanta y la que conocemos muy bien y aquí estamos, dispuestos a comenzar a luchar y a disfrutar esta oportunidad que la vida nos ha brindado.


Durante las próximas semanas prometo y comienzo a actualizar el blog con nuevos temas de maquillaje y productos, haré algún cambio de imagen digno de este cambio de vida y publicaré sobre mi trabajo aquí que por supuesto sigo maquillando, de hecho ya he tenido mis primeras clientes y estoy encantada. Diariamente hago publicaciones en mi instagram sino lo tienen @joslamakeup al igual que el twitter.

Les agradezco la constancia y cuento con cada una de ustedes como hasta ahora...