lunes, 1 de septiembre de 2014

Maquillaje de Novia, lo que te recomiendo...

Cuando ya has decidido que día será tu boda, son miles de cosas las que debes tomar en cuenta, los anillos, el vestido, accesorios, donde se celebrará, las flores, el peinado... en fin una lista casi interminable,  para facilitar un poco el tema de la boda hoy quiero hablar un poco de lo que se y dejar unos tips en relación al maquillaje, que aunque es un pequeño detalle es de los más importantes, ya que le dan el punto final a tu estilo ese día y sobre todo lo llevaras en cada una de las fotos que te tomarán, así que aquí hay una pequeña lista de pasos a seguir para no correr a última hora y quedar perfecta.


Lo primero es decidir quién te maquillará ese día, no hacerlo uno mismo es una buena opción ya que es mucho el estrés para sumarle que el rubor te quede bien esfumado, yo recomiendo decidirlo meses antes de la boda y por supuesto con una cita previa, donde conocerás a quien te va a maquillar, verás si tienen buena empatía y podrán hacer la prueba de maquillaje que es muy importante para la novia, ya que puedes discutir lo que tienes en mente, cuál es tu estilo y así juntos lograr un maquillaje con el que te identifiques y te sientas cómoda.

La preparación de la piel es el siguiente punto a seguir, lo ideal es que tu piel se vea fresca y descansada, si bien el maquillaje ayuda mucho también lo hace el cuidado previo que le brindes a la piel, por lo que hidratarla es bien importante es ideal hacerlo a la mañana y a la noche, exfoliar bien el rostro por lo menos una vez a la semana y el uso diario de protección solar los meses antes a la boda es prioridad. Luego unas dos o tres semanas antes de la boda es ideal que te realices una limpieza de cutis y una hidratación profunda, evita tratamientos fuertes un par de meses antes de la boda. No abuses del sol, está bien que tomes color y te broncees un poco, pero con mucho cuidado, recuerda que si bien el sol es lindo le hace mucho daño a tu piel, la mancha y la puede deshidratar, por lo que una semana antes de la boda no tomes sol, hidrátate bastante y usa un buen protector solar.


Y lo más importante el día antes de tu boda DUERME!!! Aunque sea difícil debes intentar dormir por lo menos 8 horas, para que tu piel esté lo más descansada posible. Y el día de tu boda trata de relajarte y tomar todo con calma, recuerda que estás rodeada de gente que te quiere, que te va a ayudar y todo va a salir perfecto!

4 comentarios: